Tamaulipas a la cabeza como entidad competitiva en materia de inversiones

image[1]

 

Matamoros, Tamaulipas, Mayo 28, 2014.- Tadashi Arashima, presidente de Toyoda Gosei, ha señalado que Tamaulipas se mantiene como un estado competitivo en materia de inversión extranjera.

 

El directivo ha destacado el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú a los empresarios para la instalación, expansión y desarrollo, aspectos que hacen de la entidad más atractiva para recibir inversiones.

 

Arashima ha visitado la planta de Toyoda ubicada en Matamoros, además de sostener una reunión de trabajo con Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico; Leticia Salazar Vázquez, presidenta Municipal de Matamoros; Thomas Mittnacht, Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, así como con directivos de la empresa.

 

En el encuentro, Arashima destaca el apoyo que recibe de toda el conjunto gubernamental para el desarrollo de operaciones de la empresa. Asimismo agradece el respaldo y facilidades de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad por contribuir con la expansión de la empresa japonesa.

 

Resalta la excelente ubicación de Tamaulipas, la infraestructura con la que cuenta, y señala que el valor más grande de la entidad es la gente, mano de obra comprometida con su labor, como los elementos que hacen de Tamaulipas un estado fuerte.

 

Continúa que para los inversionistas japoneses, la seguridad de los empleados es un elemento muy importante, y Tamaulipas se percibe como una entidad comprometida para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, lo que da confianza a los inversionistas.

 

Toyoda Gosei es una empresa dedicada a la producción de piezas de plástico para el sector automotriz, que tiene presencia en 18 países. La inversión de la japonesa en la entidad asciende a 20 millones de dólares, se prevén cinco etapas y genera 140 puestos de trabajo.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();