Campeche licita adquisición de uniformes, vehículos y equipo informático

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Campeche

San Francisco Campeche, Campeche, mayo 29, 2014.- La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental del estado de Campeche convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. LA-904015996-N3-2014 para la adquisición de uniformes, vestuario, prendas de protección, vehículos terrestres, equipo informático y proyección.

 

Los cargos son parte de los recursos del Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA), Ejercicio Fiscal 2014, destinados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche.

 

Los bienes objeto de la presente licitación deberá ser entregados, en el domicilio de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicadas en Avenida José López Portillo S/N Col. Sascalum C.P. 24095, San Francisco de Campeche, Campeche.

 

Se llevará a cabo una junta de aclaraciones el día 06 de Junio de 2014, a las 11:00 horas, en la Dirección de Recursos Materiales y Control Patrimonial de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental del Estado de Campeche, ubicada en Calle 8 entre 63 y 65, número 325, Edificio Lavalle, Colonia Centro, San Francisco de Campeche, Campeche, C.P. 24000.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 13 de junio de 2014, a las 11:00 horas.

 

El acto de la notificación del Fallo se realizará el 18 de junio a las 15:00 horas.

 

lic1lic1

Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web, con información de CompraNet

 

lic1

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();