Empresas impulsan desarrollo de energías renovables

energías_renovables

 

Texas, Estados Unidos, mayo 29, 2014.- Sumitomo Corporation una de las empresas de comercio internacional más grandes, anunció la compra de las acciones restantes del Mesquite Creek, parque eólico en el oeste de Texas, además de firmar un acuerdo con Mars Inc. para la compra de la energía renovable generada en el parque eólico.

 

“Estamos muy contentos de colaborar con Mars Inc.,  para reducir las emisiones de carbono, y permitirle ser neutral en la generación de carbono en Estados Unidos”, señaló William Cannon, vicepresidente de Sumitomo Corporation de América.

 

En 2013 Sumitomo Corporation y la compañía BNB (desarrolladora original del proyecto) iniciaron su participación conjunta para terminar el desarrollo del parque eólico en 25 mil hectáreas.

 

La construcción comenzó en octubre de 2013 en Mesquite Creek, un parque eólico ubicado en Texas.

 

Este contrato de energía renovable con plazo de 20 años representa el mayor compromiso para el uso de energía renovable del negocio de alimentos en Estados Unidos.

 

Sumitomo ha manifestado su compromiso mundial con el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo de empresas ambientales.

 

La compañía tiene planes de construir más proyectos de energía renovable  en Estados Unidos y Canadá.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();