Tamaulipas entidad competitiva y segura para inversionistas; Tadashi Arashima

toyoda

 

Matamoros, Tamaulipas.- Tamaulipas se mantiene como un estado competitivo para la inversión extranjera, señaló el presidente de la empresa japonesa TOYODA GOSEI, Tadashi Arashima.

 

El atractivo de inversiones del estado es producto del apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú a los empresarios para instalar, expandir y desarrollar sus empresas en la entidad.

 

De visita en México, Tadashi Arashima visitó la planta de Toyoda en Matamoros y sostuvo una reunión de trabajo, con la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; la presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez; el Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht y directivos de la empresa.

 

El presidente de TOYODA GOSEI, destacó el apoyo que recibe la empresa para el desarrollo de sus actividades.

 

Manifestó su agradecimiento por el respaldo y facilidades brindadas a TOYODA en Matamoros, factor esencial para el crecimiento, expansión y funcionamiento de esta empresa internacional.

 

Tamaulipas destaca dentro de las entidades del país por su ubicación geográfica, su infraestructura y su capital humano que está comprometido con su trabajo, cualidades que lo distinguen como un estado fuerte.

 

La seguridad de los empleados es una de las garantías que ofrece la entidad, comentó Arashima, y añadió que la imagen de inversionistas extranjeros de Tamaulipas es de una entidad que trabaja en asegurar la tranquilidad de la sociedad, factor que eleva el índice de confianza de empresarios.

 

Toyoda Gosei Rubber es una empresa establecida en más de 18 países con 48 plantas, entre sus proyectos de expansión 2014 -2015 contempla impulsar sus inversiones en Matamoros, Tamaulipas.

La producción de piezas de plástico para el sector automotriz que realizará la trasnacional tendrá una inversión de 20 millones de dólares, prevista en 5 etapas, con una generación de 140 empleos directos.

 

Mexican Business Web  

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();