Nuevo León consolida su vocación energética

monterrey1

 

Nuevo León, México, Mayo 30, 2014.- El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz ha firmado el Convenio para la Capacitación, Reclutamiento y Selección de Capital Humano Calificado para las empresas del sector energético.

 

El mandatario estatal ha lanzado un mensaje a la industria, de que la entidad está lista para recibir la industria, se está escuchando a inversionistas, empresarios y universidades para que la entidad sea la que tenga más provecho de este sector.

 

Además hizo la invitación a la sociedad, a la iniciativa privada y al gobierno para que toda la entidad sea participe de la industria, además en la elaboración de planes, programas, adquirir equipos, maquinaria, para que se pueda sacar el máximo provecho.

 

Por su parte, Héctor Morales Rivera, secretario del Trabajo señalo que el Instituto encargado de capacitar se reconoce por su alta calidad de servicios, ya que ha graduado a más de 500 mil personas en 20 años.

 

Guillermo Dillon Montaña, director de la Caintra de Nuevo León, ha elogiado a la administración actual por la firma del convenio, y señala que la capacitación es fundamental para aprovechar las oportunidades del sector.

 

La creación del Plan Sectorial de Energía de Nuevo León convierte a la entidad en la primera que sacara jugo de la Reforma Energética, con miras a generar más empleos, proteger el medio ambiente y que la economía neoleonesa crezca de manera sostenida.

 

Nuevo León es el tercer productor nacional de gas y electricidad, y ocupa el primer puesto en la cadena productiva de suministro.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();