México y Salvador fortalecerán acciones bilaterales

México Salvador

 

Ciudad de México, junio 02, 2014.- México busca fortalecer la relación bilateral con El Salvador afín de crear acciones conjuntas en materia de inversiones, turismo y cooperación energética entre otras.

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, en representación del presidente de la República enrique Peña Nieto, acudió a la ceremonia de traspaso de poderes en El Salvador, donde fue nombrado Salvador Sánchez como nuevo presiente de esa nación.

 

A través de un comunicado de la SRE, se informó que el canciller Meade expresó la voluntad de que México y el Salvador, fortalezcan lazos políticos, económicos y de cooperación conjunta entre ambas naciones, alcanzando mejores resultados en beneficios de ambas naciones durante la nueva gestión de Salvador Sánchez.

 

Antonio Meade  enfatizó la importancia de ampliar el diálogo bilateral con el fin de promover un mayor número de inversiones, incremento del flujo de turistas, ampliar la cooperación energética y de compartir experiencias en materia de lucha contra la pobreza. Invitando también al Salvador Sánchez a participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana que se llevará acabo en diciembre próximo.

 

El comunicado también señala que se propuso también celebrar en fecha por definir, la VII Reunión de la Comisión Binacional México-El Salvador, con la finalidad de utilizar este mecanismo de diálogo para renovar los vínculos a partir de una agenda concreta de proyectos e iniciativas.

 

 México-Salvador info

 

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();