Nafin dará apoyo móvil a Pymes nacionales

nafin-al-22

 

Ciudad de México, Junio 2, 2014.- Nacional Financiera (Nafin) ha anunciado la puesta en marcha de unidades móviles en el país para atender, informar y capacitar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

 

Dichas oficinas servirán como informadoras de ofertas de financiamiento con Respaldo Nafinsa; se ofrecerán cursos de capacitación en materia de obtención de créditos; y afiliación al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

 

El programa entrará en vigor la primera semana del mes en curso, y serán de dos a seis unidades las que brinden apoyo de 9:00 a 18:00 horas

 

Las oficinas, señalan, se ubicarán en las siguientes locaciones:

 

  1. Delegación Cuauhtémoc: Ubicada en Aldama y Mina, en la Col. Buenavista.
  2. Explanada Plaza de los Mártires: Av. Independencia, Lerdo y Nicolás Bravo, Sector Centro, en Toluca, Estado de México.

 

Dicho esquema, recuerdan, fue aplicado con éxito, apoyando a los empresarios afectados por los huracanes Ingrid y Manuel

 

Continúan que la distancia abarcada por estas oficinas alcanzaba los mil 500 kilómetros y dio servicio a tres mil 282 empresas ubicadas en nueve ciudades de cinco estados de la República Mexicana.

 

El resultado de esta acción, y en coordinación con el Programa Emergente de Atención por Desastres Naturales, fue el otorgamiento de créditos por un monto cercano a los 700 millones de pesos.

 

Para 2014, las unidades móviles recorrerán el país con el programa denominado “Caravanas de Financiamiento”, que contará con el apoyo de gobiernos estatales y municipales, concluye el comunicado.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();