Tamaulipas refuerza Centro de Comunicaciones y Cómputo

El Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Egidio Torre Cantú, supervisan las operaciones del C-4.

El Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Egidio Torre Cantú, supervisan las operaciones del C-4.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, junio 3, 2014.- Personal militar supervisará, evaluará y apoyará las funciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas.

 

El C-4 revisará los protocolos de seguridad y mejorará la coordinación del Centro de Comando con las demás corporaciones que operan en Tamaulipas bajo una nueva fase estratégica en materia de seguridad federal.

 

El Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Egidio Torre Cantú, supervisaron las operaciones del C-4 que bajo nuevas directrices alentará a la sociedad a denunciar actos delictivos.

 

Los funcionarios también supervisaron las instalaciones del 77 Batallón de Infantería con base en Ciudad Victoria para monitorear al personal militar que apoya la estructura de Seguridad Pública en el Estado.

 

El general Cienfuegos Zepeda visitó al personal destacamentado en El Mante y recorrió el puesto de seguridad estratégico ubicado en “La Coma”, municipio de Cruillas, donde verificó el funcionamiento, características y funcionabilidad de los sistemas con que cuenta.

 

Mexican Business Web

 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();