Cabify se expande en México

cabify

 

Ciudad de México, Junio 3, 2014.- Edgardo Rivera Torres, CEO de Cabify, empresa española que brinda servicio de taxis ejecutivos, ha señalado la expansión de la empresa en México, y será el único país latinoamericano en contar con los servicios que se ofrecen.

 

México es la nación con mayor potencial por los grandes núcleos urbanos con más de un millón de habitantes

 

Desde su instalación en México, a finales de 2012, la empresa ha invertido cerca de tres millones de dólares, con un objetivo en mente, la expansión en las grandes ciudades del país, como Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 

Otro elemento que hizo que la expansión se diera en tierras mexicanas fue el creciente uso de los teléfonos inteligentes y el uso de las tarjetas de crédito, sumado a la demanda de servicio de taxis.

 

Cabify espera cerrar el año con una facturación de cerca de 10 millones de dólares, superar los 50 mil usuarios y tener más unidades Life y Executive que son coches con más comodidades, limpios y seguros.

 

La aplicación móvil permite al usuario conocer al chofer del taxi, placas, y solicitar un servicio con el cual se sientan seguros. Los pagos se hacen vía tarjeta de crédito; los precios, describe, se pueden conocer antes de abordar el vehículo, y se mantienen fijos aún si se encuentra un embotellamiento.

 

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Iphone o Android, así como en Blackberry y Windows Phone

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();