INADEM lanza convocatoria para Premio Nacional de Calidad 2014

INADEM

 

Ciudad de México, junio 3, 2014.- El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), presentó la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Calidad en su edición 2014, la convocatoria estará abierta en un periodo de 45 días naturales a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

El premio es la máxima distinción a empresas e instituciones que son referentes nacionales de innovación, competitividad y sustentabilidad, señaló Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM.

 

A través del Modelo Nacional para la Competitividad, el Premio Nacional de Calidad evalúa la calidad de la estrategia, la innovación organizacional y el desempeño competitivo de las empresas mexicanas.

 

El galardón otorgado por el INADEM, reconoce la consolidación de las empresas a través de modelos de negocio innovadores y competitivos.

 

Enrique Jacob Rocha anunció que la ceremonia de premiación se efectuará en noviembre, cuando se celebrará el 25 aniversario del premio con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Las categorías que se incorporaron para la Convocatoria 2014 son Energía, Tecnologías de Información y Comunicación, Empresas Sociales, Manufactura y Construcción.

 

También se incluyó la categoría Innovación Organizacional con la que se busca incentivar las prácticas administrativas, la creación de nuevos espacios de mercado y el diseño de modelos de negocio innovadores.

 

El Instituto para el Fomento a la Calidad Total (IFC) es la asociación civil encargada de la administración y coordinación objetiva y transparente del Premio Nacional de Calidad, que colabora con el INADEM en el desarrollo de capacidades de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Las bases para participar en el Premio Nacional de Calidad se encuentran disponibles en www.pnc.org.mx

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();