Jalisco presenta convocatoria para Galardón a la Exportación 2014

SONY DSC

Guadalajara, Jalisco, junio 3, 2014.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO) José Palacios Jiménez anunció la apertura de la convocatoria al Galardón Jalisco a la Exportación 2014, con el cual la institución pretende estimular a las empresas para que continúen siendo el motor primario de crecimiento de la economía mexicana.

 

La convocatoria estará dividida en las categorías de micro y pequeña industria, mediana industria, grande industria, agropecuarias, empresas con el programa Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (IMMEX)”, empresas comercializadoras o consolidadoras y de servicios, instituciones educativas y organismos promotores de comercio exterior.

 

Podrán participar todas las empresas exportadoras de bienes y servicios e instituciones educativas establecidas en el estado de Jalisco, que hayan realizado actividades de exportación durante los tres años anteriores al de su participación (2011, 2012 y 2013) de manera ininterrumpida, así como durante el año de su participación en este certamen.

 

La publicación y apertura de la convocatoria será a partir del 9 de junio, día en cual se iniciará el registro de inscripciones; la fecha límite de cierre será el 30 de junio de 2014.

 

La entrega de reconocimientos a las empresas galardonadas se realizará en el marco del evento Promexico Global, que se llevará a cabo en la primera quincena de octubre de este año.

 

El Galardón Jalisco a la Exportación consiste en un diploma y una presea que son entregados a cada una de las empresas galardonadas, además de 10 mil pesos en efectivo al trabajador que más haya contribuido con su labor al triunfo de la empresa galardonada.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();