Plataforma mexicana ofrece diseños de imagen para Pymes

PANTONE MUG IMAGE

 

Ciudad de México, Junio 3, 2014.- Becky Edid Zaga, Maite Pastro y Álvaro Trillas, son un grupo de diseñadores de una plataforma que permite a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) tener mayor competitividad por medio de un concurso de diseño de logos, productos y slogans.

 

Pantone 321 es una plataforma, que se centra en la solución de necesidades de diseño, ya sean logos, papelería, portadas de libros, nombres de marcas, productos y slogans, y que por medio de concursos, se hace un borrador y se paga el diseño que se realice.

 

Están enfocados en las Pymes que buscan economizar en el diseño de un logo, que ronda los 15 mil pesos por diseño, y son las empresas nacientes las que buscan darse a conocer por una imagen única y llamativa.

 

Se llena un brief en el cual explica la necesidad que tiene, en base a eso, los diseñadores tienen un tiempo límite para ofrecer los mejores diseños, y se indica el tiempo en el cual se requiere y ofrecer un premio y pagar por el diseño.

 

Posteriormente se lanza el concurso para que los diseñadores hagan los modelos a ofrecer y finalmente, la selección del logo, una vez que se ha vencido el tiempo ofrecido por el solicitante.

 

Los plazos no sobrepasan los cinco días, y es en esta última etapa donde el solicitante puede hacer modificaciones a los diseños seleccionados para ser confirmados y dar la información final correspondiente.

 

Otra ventaja que ofrece ésta plataforma es la flexibilidad de pago, que puede realizarse en tiendas de conveniencia o bien por cuentas bancarias.

 

En caso de no estar satisfecho con el diseño, el solicitante podrá solicitar un reembolso vía correo electrónico.

 

Para mayor información sobre la plataforma, puede ingresar al sitio de Pantone 321.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();