Nuevas inversiones en Tamaulipas para segundo semestre 2014

dinero

Ciudad Victoria, Tamaulipas, junio 05, 2014.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y turismo de Tamaulipas (SEDET), Mónica González García, destacó que para el segundo semestre del año se esperan buenas inversiones en varios sectores de la entidad.

 

Las inversiones en la entidad podrían ser de hasta 500 millones de dólares, señaló la SEDET, ya que se ha trabajado de manera constante en la promoción del estado en diversos escenarios tanto a nivel nacional como internacional.

 

González García dijo que la inversión extranjera se ha logrado capitalizar con nuevas industrias y empresas, pero también en la expansión, ampliación y consolidación de las inversiones ya existentes, por lo que se ha mantenido el esfuerzo constante para tener presencia en los eventos de mayor trascendencia nacional e internacional.

 

Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señala que en Tamaulipas se han generado alrededor de 13 mil nuevos empleos, pero las expectativas son llegar a los 30 mil al cierre del 2014.

 

La intensa participación del gobierno del Estado en Congresos, Foros y eventos en materia de energía alternativa, automotrices y de la industria petrolera, ha permitido atraer más inversiones a Tamaulipas, logrando rebasar en el primer trimestre los 94 millones de dólares en inversión extranjera.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();