Jóvenes de Tamaulipas reciben asesoría sobre emprendimiento

TAMPS EMPRE

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, Junio 4, 2014.- Los representantes del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo en conjunto con la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) se han comprometido a crear grupos de estudiantes que se vincularán con las Cámaras de Comercio en el extranjero, de forma que tengan un panorama en el ámbito profesional.

 

El acuerdo se da en el marco de la conferencia “Mujeres Emprendedoras”, evento que fue organizado por la Cancillería de Estados Unidos, y en el cual estuvieron presentes el Cónsul David Zimov y Janeth Cronick, presidenta de Ultimate Crystal Awards, Inc.

 

Cronick ha señalado que el emprendedurismo de los jóvenes de la entidad y su inquietud de realizar algo para ellos y la comunidad donde se encuentran, buscan superarse y prosperar, destaco que son jóvenes visionarios.

 

Ha compartido con los jóvenes que para emprender busquen mentores y aprovechen los recursos con los que cuentan, los ha instado a unirse y sumar ideas, y a aprovechar la incubadora que ofrece la Universidad.

 

Poner un plan de negocios es importante, realizar una investigación también, las oportunidades existen y hay que buscarlas

 

Por su parte el rector de la Universidad, Fernando Castillo Villareal, agradeció la visita de Cronick y la oportunidad de compartir experiencias, y concluye que se están formando profesionistas y a la par empresarios, que resultará en la generación futura de empleos en beneficio de Nuevo Laredo.

 

En la conferencia estuvieron jóvenes universitarias de las diferentes carreras que oferta la Universidad, y se contó con la oportunidad de exponer los proyectos que se tienen en mente.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();