SAE subastará inmuebles turísticos en 17 estados

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) emitió una convocatoria para licitar 351 inmuebles ubicados en 17 estados del país, Ciudad de México y su zona metropolitana.

Los interesados podrán inscribirse antes del 22 de julio para participar en la compra de los activos, de los cuales 38 serán comercializados en forma individual y los 313 restantes estarán integrados en 10 paquetes o portafolios.

Los inmuebles sujetos a la licitación pública DECBI 05/11 provienen de diversas entidades transferentes del sector público como la Lotería Nacional, que cedió al SAE para su venta, 11 terrenos residenciales ubicados en León, Guanajuato.

Los lotes de la Lotería Nacional fueron dispuestos en paquetes de 5, 2 y 4 terrenos, con valores mínimos de 5 millones 740 mil pesos, 2 millones 452 mil y 4 millones 576 mil pesos, respectivamente.

Entre los inmuebles que están a la venta en varios estados de la República se encuentran: Hotel Paraíso en San José Purúa, Michoacán, tasado en 32 millones 935 mil pesos. En Puerto Vallarta, frente a la costa, se ofrecen dos fraccionamientos del predio rústico El Salto, en 9 millones 556 mil pesos.

En la zona metropolitana del Valle de México licita un paquete de 5 lotes residenciales en la ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, estado de México, con un valor base de 15 millones 158 mil pesos.

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que una vez inscritos, los interesados podrán visitar los inmuebles a comercializar en las condiciones físicas y legales en que se encuentran.

En tanto, el 27 de julio se conocerán las posturas de compra y los fallos correspondientes a los ganadores de cada lote.

(Notimex / Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();