México; sede del Congreso Mundial de Clusters 2014

monterrey

Monterrey, Nuevo León.-  El 17º Congreso Mundial de Clusters, se llevará a cabo en Monterrey, el cual reunirá a 400 participantes de 60 países, en su mayoría líderes en desarrollo regional y sistema de innovación, entre académicos y gobierno.

 

Guillermo Safa Barraza, vocero del congreso, indicó que el objetivo es demostrar que la creación de valor compartido representa una oportunidad viable para garantizar la sostenibilidad a largo plazo, a través de los clústeres innovadores.

 

Al Congreso asistirán destacados conferencistas internacionales, líderes en Clusters, entre los que destaca Cristian Ketels, Presidente de TCI y miembro de la facultad de Harvard Business School en el Instituto del profesor Michael E. Porter de Estrategia y Competitividad, indicó TCI Network, organizador del evento.

 

TCI Network destacó que Monterrey se perfila como una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento económico, gracias a la fortaleza empresarial que ha desarrollado con la creación de  los clústeres, que a la fecha suman ya 12, resultado del trabajo conjunto entre gobierno, academia y empresas.

 

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre del presente año.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();