Chiapas ejecutará obras estatales por 2,000 mdp

La industria de la construcción ejecutará obras estatales en Chiapas por un monto superior a los 2,000 millones de pesos en este año, dijo el presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Esteban Ramayo González.

La CMIC local confió en incrementar este año el número de obras federales que se negocian y licitan mediante las dependencias federales.

“Lo que se tiene hasta hoy es aceptable pero es posible crecer. No todos los socios tienen obras, no hay para todos, pero lo importante es que la industria genera más empleos y mayor seguridad social para familias”, expresó Esteban Ramayo.

El dirigente estatal de la CMIC aseguró que la industria cumple con las normas de seguridad para proteger a los trabajadores y cumplir con los convenios para la entrega a tiempo de las obras que se realizan en los diversos municipios.

Ramayo González reconoció que en la entidad existen las llamadas empresas “patito” o de “portafolios”, pero aclaró que no están afiliadas a la CMIC.

Los empresarios organizados cumplen con las normas, con los reglamentos de construcción y con la calidad de las obras, el llamado permanente a los casi 1,000 socios es que se cumpla con los contratos, concluyó.

(El Heraldo de Chiapas)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();