BID y Sedatu firman acuerdo en sector vivienda

El-Banco-Interamericano-de-Desarrollo

 

Ciudad de México, Junio 6, 2014.- Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha anunciado el apoyo al sector vivienda que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) brindará.

 

El apoyo irá en función de multiplicar los esfuerzos del Gobierno Federal en materia de vivienda

 

Ramírez Marín ha señalado sobre el tema de vivienda y de ordenamiento territorial, las aportaciones que el organismo internacional proporcione, se utilizarán al trabajo de la dependencia.

 

En el marco del taller Buenas Prácticas, Lecciones y Oportunidades de la Experiencia BID, el funcionario ha destacado que el objetivo de las reuniones con el BID, es el intercambio de experiencias y adquirir conocimientos para tener una relación productiva.

 

El Banco Interamericano ha dado pasos importantes en materia de desarrollo, ya que se adapta a las nuevas necesidades, como el combate a la pobreza que es un tema multifactorial, y por eso su labor pasa a ser multidimensional.

 

Por su parte, Georgina Montiel, gerente del departamento de países de Centroamérica, ha señalado que el objetivo del encuentro es intercambiar experiencias entre la dependencia y el organismo, de modo que se establezca un plan de trabajo conjunto.

 

La cooperación, concluye Montiel, acompañará la agenda del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se trabajara en la forma y en la metodología para conseguir los mejores resultados.

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();