Empresas británicas comparten experiencia energética en México

 

ductos

Acapulco, Guerrero, junio 6, 2014.- Reino Unido junto a 9 empresas muestra las ventajas que la experiencia británica ofrece a México en el sector de petróleo y gas, en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo 2014.

México es uno de los pocos países que aún no reciben los beneficios de la experiencia británica y la cadena de suministros que ofrece este país.

 

Las empresas cuentan con más de 40 años desarrollándose en este rubro, destacan BG Group – dedicada a la exploración y producción de gas natural licuado (GNL) a nivel internacional con presencia en más de 20 países.

 

Rolls-Royce Holdings plc., se enfoca en la búsqueda de mejoramiento de energías a través del  sector aeroespacial y marina y Sistemas de Energía Industriales (MIPS).

 

En la producción y exploración de petróleo y gas destaca Tullow Oil, un grupo enfocado en la búsqueda de petróleo en África y en los márgenes del Atlántico.

 

En materia de tecnología y soluciones para la navegación y comunicaciones inalámbricas se encuentra Sonardyne International Ltd.

LOC (London Offshore Consultants) proporciona servicios independientes de consultoría naval y de ingeniería de alta calidad, así como servicios de inspección a las industrias energéticas y navieras en todo el mundo.

Enermex cuenta con oficinas en el Distrito Federal, Villahermosa y Londres, provee soluciones en la cadena de suministros y transferencia de tecnología, financiamiento de proyectos y desarrollo de servicios en diversos sectores.

 

También figuran las compañías Longitude Engineering, Intertek, Pretroleum Experts (Petex) .

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();