“ Morelia en boca ” genera grandes ventas

Morelia en Boca

 

Morelia Michoacán, junio 09, 2014.- Durante el festival “Morelia en Boca” destacarón importantes las ventas y relaciones comerciales logradas por productores de rana, trucha, frutales y mezcal.

 

El evento realizado en la ciudad de Morelia, participaron 43 productores michoacanos de diversos productos agrícolas, acuícolas, además se contó con la participación de chefs y cocineros del país, así como a profesionales de la industria hotelera y restaurantera, representantes de la industria de alimentos y bebidas, expertos académicos  y estudiantes. Este evento tuvo como objetivo la promoción de dichos mercados, informó en un comunicado la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y alimentación (Sagarpa).

 

La dependencia destacó que productores del Sistema Producto Trucha de Michoacán reportaron ventas por un millón 200 mil pesos, al igual que los del Sistema Producto Rana de Michoacán con ventas por 570 mil pesos.

 

La Sagarpa puntualizó que el Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México “Morelia en Boca” es uno de los más importantes del país en este sector y se caracteriza por constituir un espacio de encuentro e intercambio entre las diferentes tendencias gastronómicas, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas, nacionales y mundiales, populares y de alta cocina y reúne a expertos, estudiosos, académicos e investigadores.

 

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();