Aguascalientes comparte modelo de éxito en Estados Unidos

carlos

 

Aguascalientes, México, Junio 9, 2014.- El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre realizará una gira de trabajo por San Diego, California, donde asistirá a diversas conferencias y se reunirá con cámaras empresariales para conocer la estrategia que ha aplicado la entidad para convertirse en un estado próspero.

 

El día de hoy asistirá a la inauguración de la 11ª Edición Latinoamericana del Taller de Periodismo Científico Jack F. Ealy; el día martes, el mandatario se reunirá con integrantes de la Cámara de Comercio Regional de San Diego, donde presentará las estrategias aplicadas por la entidad para recuperar la dinámica económica y la confianza de los inversionistas.

 

De la Torre presidirá la conferencia “Aguascalientes, Estado de Vanguardia en México en materia de ciencia, salud y cuidado de medio ambiente”, en la cual ofrecerá, a medios de comunicación, el panorama de cómo se ha colocado como uno de los actores más importantes en el mercado mundial.

 

En el mismo sentido, el mandatario participará en el encuentro “Tequila Talks” con la comunidad empresarial en la que explicará el trabajo realizado por su administración para dinamizar la economía, generar empleos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

Antes de partir a Estados Unidos, Lozano de la Torre se manifestó satisfecho de las invitaciones que ha recibido, resultado de su administración, y señaló que el buen nombre está respaldado por el trabajo de los sectores productivos de la entidad.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();