Peña Nieto inaugura Pabellón Turístico de México en Madrid

PABELLON INT NEW(1)

 

Madrid, España, junio 9, 2014.- En el marco de su gira de trabajo  por España, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró junto con la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu  el pabellón Encuéntrate con México, Vívelo para creerlo, el cual se ubica en la Plaza Colón de Madrid y estará abierto al público del 9 al 22 de junio, con el propósito de generar una imagen positiva de México a nivel internacional.

 

El objetivo del pabellón es generar una percepción positiva de México a nivel internacional, posicionándolo como un país moderno, dinámico, atractivo y en transformación.

 

Asimismo, elevar su visibilidad y conocimiento en los principales mercados del mundo, difundiendo sus ventajas competitivas y sus atractivos turísticos y culturales, con el fin de motivar al viajero potencial a visitar nuestro país.

 

“Si bien es cierto que los datos sobre la afluencia turística del último año y medio han venido creciendo, vale la pena destacar que tenemos que hacer un esfuerzo redoblado y mayor para que esta industria, que es una vocación natural de México, permita generar más empleo para nuestro país”, destacó el mandatario.

 

La fuerza de este proyecto radica en que ofrece una experiencia integral del país, haciendo hincapié no solo en los atractivos turísticos, sino en aspectos económicos, de infraestructura y culturales, subrayando aquellos logros que tienen un impacto positivo, así como la innovación así como resaltando la innovación, creatividad contemporánea y la herencia cultural del país.

 

El proyecto multidisciplinario abarca toda la cadena de valor, al iniciar con el posicionamiento de las ventajas competitivas de México en diferentes ámbitos, y concluir con opciones tangibles que generan una experiencia integral.

 

El pabellón está alojado en una carpa neumática de alta tecnología de aproximadamente 400 metros cuadrados, con capacidad para 50 personas en cada recorrido, que tiene una duración de 45 minutos.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();