Foro latinoamericano de liderazgo apuesta por infraestructura

foro_latinoamericano

 

Cartagena, Colombia, junio 9, 2014.- El 12° Foro latinoamericano de liderazgo, que se efectuará en Cartagena, Colombia, tendrá como protagonista el desarrollo de un mercado dinámico de infraestructura enfocado a proyectos.

 

El evento reunirá a más de 500 ejecutivos líderes de Latinoamérica y el mundo, legisladores locales y globales e instituciones financieras públicas y privadas.

 

Se presentarán más de 50 proyectos estratégicos de distintos sectores de la Lista de los 100 Principales Proyectos Estratégicos Latinoamericanos de Infraestructura de 2014.

 

Se ofrecerá un panorama de la trayectoria de infraestructura latinoamericana en 2014, enfocado a oportunidades de proyectos a corto plazo, competitividad a largo plazo y la creación de oportunidades.

 

En el marco del Foro latinoamericano, Raúl Murrieta, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibirá el premio Plan Estratégico Nacional del Año-México 2014, por crear planes innovadores para la competitividad global de la economía mexicana.

 

El funcionario mexicano brindará una conferencia magistral sobre el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) implementado por el gobierno federal mexicano.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();