Querétaro impulsa el desarrollo industrial

quere

 

Querétaro, México, Junio 9, 2014.- Alejandro Maccise Aguirre, director de Desarrollo Económico municipal ha anunciado la construcción de dos microparques industriales en el Municipio de Santiago de Querétaro.

 

La inversión para estos proyectos asciende a 250 millones de pesos, estará ubicada en 70 hectáreas del Parque Industrial Querétaro, y concentrará 10 empresas nuevas, además de la expansión de cinco hectáreas del polígono empresarial Santa Rosa Jáuregui.

 

La llegada de nuevas empresas o  la expansión de las establecidas en la entidad, continúa, refleja la confianza de los empresarios en Querétaro, se puede observar el crecimiento que se está  generando en el municipio.

 

La disponibilidad de espacios, señala el funcionario, existe en materia industrial, y añade que existen dos proyectos de microparques, más un parque industrial de dimensiones más amplias, lo que brindará espacio para las industrias que quieran establecerse.

 

En 2013, se anunció la construcción de pequeños parque ubicados en Santa Rosa Jáuregui y San Pedrito Peñuelas, que cuentan con la capacidad de albergar 50 empresas y contaron con una inversión de 180 millones de pesos.

 

Maccise Aguirre  señala que para finales de este año, espera contar con dos mil 500 nuevas empresas, y se trabaja de manera coordinada con el gobierno de la entidad para la ubicación de estas, de modo que se cubran las necesidades de crecimiento poblacional y urbano estatal.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();