México presenta oportunidades de inversión en España

epnespana

 

Madrid, España, junio 10, 2014.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó el plan de reformas estructurales en España, que impulsarán el crecimiento y atraerán inversiones al territorio mexicano, con motivo de su primer vista de Estado al país galo.

 

El presidente mexicano hizo una revisión de las reformas que se han consolidado desde el inicio de su mandato hace año y medio, donde destacó la flexibilización del mercado laboral, mejora de competitividad y lucha contra monopolios.

 

Agregó otros avances como la reforma en telecomunicaciones que ampliará coberturas, la reforma financiera que promoverá el crédito, la reforma fiscal y la energética que abrirá el sector a la inversión privada.

 

Presentó un plan de inversiones de 440 mil 000 millones de euros con vigencia hasta 2018, en los sectores energético, comunicaciones y turismo, con lo que se ofrecerán oportunidades de negocio para firmas españolas.

 

“México quiere ser un destino fiable a las inversiones que desean ser productivas y generar empleo” puntualizó el mandatario.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();