JUMBOLON invertirá 20 mdp en Nuevo Laredo

JUMBOLOM

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, junio 10, 2014.- La empresas mexicana JUMBOLON, con base en el estado de Sonora, invertirá 20 millones de pesos en Nuevo Laredo y generará 30 empleos directos en su primera etapa.

 

Este anuncio es parte de los esfuerzos que hace el gobierno estatal de Tamaulipas para la promoción de la entidad en foros nacionales e internacionales.

Mónica González García, secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que esta inversión es uno de los muchos logros que ha tenido el Gobierno del Estado.

 

La firma dedicada a la elaboración de rollos de espuma de polietileno de baja y alta densidad, se instalará cerca de los puentes internacionales de Laredo Texas y el del Comercio Mundial, un lugar estratégico que conecta a los países vecinos para facilitar la importación y exportación de sus productos, contará con 50 mil pies cuadrados y será para el sector de papel, hule y plástico.

 

González García recalcó que la inversión de la empresa representa la consolidación del Tamaulipas Competitivo, y alentó a los inversionistas a aprovechar las facilidades y virtudes que ofrece la entidad para establecerse o expandir sus negocios.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();