Jugadores más valiosos del Mundial

jugadores

 

Ciudad de México, junio 10, 2014.- La firma Publi Consultoría presenta un listado de los jugadores más valiosos en términos monetarios, entre los que destacan el jugador Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar; a la vez destaca la selección española como la más valiosa del mundo.

 

La llegada del mundial está cada vez más cerca, lo cual repercute en cada economía de los países participante, es por eso que la consultora de origen brasileño Pluri, establece un ranking de los jugadores más valiosos y las selecciones que más rentabilidad tienen.

Los jugadores son:

 

  1. Lionel Messi, quien es capitán de la selección argentina, cuyo valor es de 190 millones de dólares. Messi es como el más valioso del mundo, su cláusula de recisión con el Barcelona ronda en los 400 millones de dólares
  2. Cristiano Ronaldo, delantero y gran figura de la selección portuguesa y gran figura del futbol español, cuenta con un valor de 145 millones de dólares. CR7 es actual gandor del Balon de Oro lo que incrementa su valor.
  3. Neymar da Silva Santos Jr., miembro de la selección brasileña, es tasado en un valor alrededor de los 93 millones de dólares. Cabe destacar que el equipo del Barcelona pago más de 117 millones de dólares.
  4. Edinson Roberto Cavani Gómez, futbolista perteneciente al equipo París Saint-Germain o PSG y seleccionado para el quipo de Uruguay, está valorado en 85 millones de dólares.
  5. Radamel Falcao García Zárate, quien ha tenido un gran crecimiento en el mundo del balón pie, es actual seleccionado para el equipo de Colombia, es valorado en 80 millones de dólares.
  6. Mesut Ozil, mediocampista del Arsenal Fotball Club y seleccionado para jugar en el equipo alemán,  es valorado en 73 millones dólares.
  7. Andres Iniesta Luján, quien juega como centro campista en el Barcelona y es miembro de la selección española, campeona de Sudáfrica 2010, es tasado en 72 millones de dólares.
  8. Mario Götze, perteneciente la selección alemana  es valuado en 65.5 millones de dólares
  9. Wayne Rooney, miembro del equipo Manchester United y seleccionado inglés, es cotizado en 65 millones de dólares
  10. Franck Riberey, miembro de la selección francesa, quien probablemente juegue su última copa mundial, es valorado en 62 millones dólares.

 

Por su parte las selecciones que cuentan con gran valor de mercado son: 

 

  • España valorada en 800 millones de dólares
  • Alemania con un valor de 785 millones de dólares
  • Brasil con un valor de mercado de 712 millones de dólares

 

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();