Tamaulipas apoya a productores de la Cuenca de Burgos

egidio3

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, junio 11, 2014.- El gobierno del estado en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), suman esfuerzos para la protección de predios que a partir de la Reforma Energética están sujetos a explotaciones de hidrocarburos establecidas en los ordenamientos de las leyes secundarias.

 

Se ha resaltado la importancia de la obligación gubernamental del pago de la contraprestación a cada uno  de los propietarios de dichos terrenos.

 

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata, reconoció el esfuerzo del gobernador Egidio Torre Cantú, al intervenir en los contenidos de la Cuenca de Burgos de la reforma constitucional en materia petrolera.

 

 El mandatario estatal fue uno de los primeros en gestionar ante el Senado, Congreso de la Unión y la Secretaría de Energía acciones para respetar los derechos de productores de Tamaulipas, junto a los gobiernos de Nuevo León y Coahuila.

 

“Por ello queremos que los productores tengan la certeza de que esas superficies donde se van a hacer las exploraciones que también tengan un beneficio y los intereses sean respetados con una contraprestación que sea esta justa y en beneficio de todo México” declaró Homero García.

 

 Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();