Sectores de la construcción de México y España formalizan acuerdo

construccion-inmobiliario

 

Ciudad de México, junio 11, 2014.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que empresarios de la construcción en México y España firmaron un acuerdo que facilitará la presencia constructoras españolas en México.

 

Detalla que el acuerdo  dará voluntad y entendimiento contarácon condiciones y reglas de los mercados nacionales de ambos países.

 

La firma de convenio contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

La CMIC detalla que las dirigencias de las cámaras trabajarán con sus respectivos afiliados y gobiernos para que se impulse el desarrollo y la actividad de la cadena de valor de la industria.

 

Agregó que se trabajará sobre la garantía de igualdad de condiciones frente a las compañías mexicanas, reciprocidad en el país de procedencia y equidad en la evaluación de las propuestas, para garantizar el crecimiento de las compañías nacionales.

 

El acuerdo destaca que se contará con el progreso y modernización de la industria de la construcción, la formación y seguridad de los trabajadores y la innovación tecnológica.

 

Entre otras prioridades de la agenda serán la celebración de convenios de asociación y subcontratación que faciliten el desarrollo de las empresas locales, la implementación de códigos de ética, responsabilidad social y sustentabilidad.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();