Premios al ganador de la Copa Mundial

copa

 

Ciudad de México, junio 11, 2014.- Algunas selecciones podrían recibir hasta 700 mil millones de euros en caso de ganar la justa deportiva, lo cual es de gran incentivo para los representantes de cada país.

 

Varias de las selecciones participantes han dado a conocer los premios económicos que recibirían por parte de las federaciones de fútbol por ganar la copa mundial 2014. Los acuerdos con las distintas federaciones de fútbol han llegado a ser por más de 300 mil euros por jugador.

 

Entre las más destacadas se encuentra la selección Española, quien tiene el premio más grande en caso de llegar a lograr el bicampeonato mundial. Los jugadores convocados por Vicente del Bosque, podrían recibir hasta 720 mil euros, luego de un aumento de 120 mil euros tras el triunfo de Sudáfrica 2010.

 

Por otra parte, los jugadores del país sede miembros de la “Scrach du Oro” podrían llegar a cobrar 330 mil euros por cada jugador en caso de resultar ganadores, acuerdo que se realizó con la Confederación de Futbol de Brasil (CFB).

 

Los jugadores liderados por el argentino Leonel Messi, lograron llegar a un acuerdo con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), establecido desde el pasado mundial, de 510 mil euros para cada jugador en caso de resultar vencedores.

 

Por su parte los seleccionados por Alemania, si consiguen llegar con el cuarto campeonato mundial, obtendrán  300 mil euros para cada jugador, pero en caso de no lograrlo.

 

Finalmente la selección de Camerún, quienes se rehusaban a participar en la justa deportiva por inconformidad de las primas que recibiría cada jugador, se logró llegar a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Camerún (Fécafoot) de recibir aproximadamente 75 mil euros como premio.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();