FIFA repartirá 200 mdd en bonos a sus agremiados

fifa

 

Ciudad de México, junio 10, 2014.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que repartirá 200 millones de dólares en bonos a las federaciones nacionales y confederaciones integradas a su organismo.

 

En el marco del Congreso Anual de la FIFA, se indicó que se repartirán 250 mil dólares para cada uno de los 209 países miembros del organismo, esta distribución se  otorgará este mes, y de forma adicional para 2015 re repartirá un monto de 500 mil dólares.

De igual forma, las seis confederaciones continentales, recibirán 2.5 millones de dólares este mes y 4.5 millones de dólares en el próximo año.

 

Markus Kattner, director de finanzas de la FIFA, indicó que estos bonos deben recibir el aval del auditor independiente Domenico Scala, pero que no existe hasta el momento ninguna traba para realizar los respectivos pagos.

 

Los bonos representan un aumento de 200 mil dólares con respecto a los entregados después del mundial de Sudáfrica 2010, cuando en ese entonces cada miembro recibió 550 mil dólares y las seis confederaciones recibieron 5 millones cada una.

 

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();