Inauguración Brasil 2014

TV Pública - Canal 7 ‏@TV_Publica 6 min

 

Ciudad de México, junio 12, 2014.- El evento de inauguración estuvo rodeado por multitud de colores y varios danzantes de distintos géneros musicales originarios del país brasileño. Se contó con la participación de los cantantes Pitbull, JLO y Claudia Leitte quienes interpretaron We are One.

 

La inauguración se realizo dentro del Estadio Itaquerao de Sao Paulo. Con un gran orbe que demostraba el sentido de la pasión futbolista colocado al centro del estadio y que constantemente cambio a la par de las representaciones de los tres principales elementos culturales de la nación: la Naturaleza, la gente y el fútbol. El evento estuvo visto por 2500 millones de personas

 

Se hizo una exhibición de la flora del país la cual cuenta con gran diversidad debido a las diferentes condiciones climáticas. Y una representación de los arboles del Rio amazonas, el  más grande el mundo y de pantanos del país. Así como las presentaciones de las culturas que se encuentran por todo Brasil.

 

Posteriormente se realizaron representaciones del afoxe, el berimbau, la cuica y el reco-reco; mostraron algo de samba, de capoeira y otros bailes regionales de Brasil.  Es importante destacar que la diversidad musical del país es una mezcla de los sonidos heredados por Europa y África

 

Luego los niños futboleros hicieron su aparición dominado un balón con banderas en  sus playeras que representaban a los 32 países participantes.

 

El orbe del centro tras recibir a su lado a la bandera de Brasil, se abre para revelar a la hermosa brasileña Claudia Leitte, con la interpretación de la canción oficial We are One, posteriormente salen a escena el cantante Pitbull de ascendencia Cubana, a lado de la guapísima Jennifer López, ambos estadounidenses. Estuvieron acompañados de todos los bailarines quienes corearon su canción a la par del público en las gradas.

 

Los tres artistas recorrieron parte de la cancha para despedirse del todos aquellos que con gran amo los saludaban.

 

Por instantes el estadio se quedo sin movimiento en su centro esperando la inauguración oficial por parte de los organizadores del evento. La llegada de las selecciones de Croacia y Brasil se dio de forma muy custodiada, esto para evitar que se presentaran problemas de enfrentamientos entre aficionados. Primeramente descendieron de los autobuses los técnicos de las respectivas selecciones Luiz Felipe Scolari de Brasil y Niko Kovac de Croacia.

 




Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();