Colima colabora en la Campaña Nacional de Promoción Turística

TURISMO

 

Colima, México, Junio 12, 2014.- Tras asistir a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, Mario Anguiano Moreno, Gobernador de Colima ha señalado que dichos programas impulsarán el desarrollo regional y promoverá el crecimiento sostenido.

 

Continua que la campaña atraerá más turistas y generará una derrama económica importante, destaca que Colima es un aliado de la promoción turística que refuerza la imagen del país como un destino de clase mundial.

 

Sectur y Gobierno Federal destinarán 77,000 mdp para impulsar turismo

Coincidió con el primer mandatario en cuanto a que el Turismo es un sector estratégico para el crecimiento del país y de las entidades federativas, y es una de las mayores fuentes de ingreso, de inversión, de empleo y divisas.

 

Los 670 proyectos contemplados consolidarán los centros turísticos con visión a largo plazo

 

Por su parte, el Presidente Enrique Peña Nieto ha declarado que la administración a su cargo está en busca de consolidar al Turismo como una fuente de riqueza, bienestar y desarrollo para el país.

 

De igual manera, señala que la Campaña Nacional de Promoción Turística se vuelca a reposicionar la industria turística con el lanzamiento del programa “Vívelo para creerlo”, con lo cual se pondera el incremento del turismo nacional y extranjero de cada entidad.

 

El primer mandatario ha aplaudido el apoyo estratégico de las entidades al sumarse en los esfuerzos del Gobierno Federal

 

Finalmente el mandatario declara que México está listo para iniciar una nueva etapa en la industria turística y ser considerado como un destino de clase mundial y así ofrecer al mundo servicios de mayor calidad.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();