Bancomext y Coparmex promueven desarrollo de empresas exportadoras

bancomextttt

Ciudad de México, junio 12, 2014.- El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) firmaron un acuerdo para ampliar el número de empresas exportadoras que tienen como fin impulsar y promover el desarrollo de las empresas afiliadas a Coparmex en la actividad exportadora nacional.

 

El director general de Bancomext Enrique de la Madrid destacó que en un contexto de creciente competencia entre las empresas de todo el mundo por atender los mercados externos, es vital contar con los instrumentos de política pública adecuados para brindar los apoyos que necesitan las empresas.

 

Comentó que entre las acciones a realizar está la de proporcionar el material con que cuenta, así como asesoría sobre los productos financieros que ofrece a las empresas del sector en primer y segundo piso para capital de trabajo, inversión en activos fijos o proyectos de inversión.

 

Por su parte, Coparmex promoverá entre sus afiliados los programas financieros que ofrece Bancomext, y ambas partes impulsarán los programas que realicen para fomentar el desarrollo de este sector económico.

 

De la Madrid Cordero puntualizó que el propósito es el de otorgar financiamiento adecuado en pro de la creación de empleos, el aumento a la productividad y el fortalecimiento de la competitividad de las empresas mexicanas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();