Financiamiento de empresas alcanza 182 mdp

BMV

 

Ciudad de México, junio 13, 2014.- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Luis Téllez Kuenzler informó que compañías mexicanas y extranjeras con operaciones en territorio nacional obtuvieron financiamiento por más de 182 mil millones de pesos del mercado bursátil nacional en los primeros meses de 2014.

 

“Los mercados financieros se han vuelto a abrir para recibir ofertas públicas de empresas mexicanas”, afirmó el presidente de la BMV

 

 Luis Téllez señaló que el financiamiento obtenido es una muestra de que los mercados han vuelto a abrirse el mercado como fuente de financiamiento por empresas mexicanas por parte de inversionistas extranjeros.

 

“Las empresas se están financiando y se financian cuando existen planes de expansión, demanda y crecimiento”, puntualizó el presidente de la BMV.

 

Comentó que en esta semana se realizaron tres colocaciones de acciones, que son las primeras de las registradas en cualquier mercado de América Latina, y se encuentran inscritas ya un número similar para los próximos días.

 

Pronosticó que para la segunda parte del año más empresas buscarán colocarse en el mercado de valores de México.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();