Refresquera promueve innovaciones e inversiones en México

613438

 

Ciudad de México, junio 13, 2014.- La empresa refresquera Pepsico anunció su plan de inversiones para el periodo 2014-2018 que contempla una inversión por 5 mil millones de dólares y se generará 4 mil empleos nuevos.

 

En el marco de la inauguración de del Centro de Innovación de Productos Horneados en Apodaca, Nuevo León, Indra K. Nooyi, CEO de PepsiCo, anunció además el plan de inversión por 5 mil millones de dólares, lo cual derivará en la creación de 4 mil empleos, que se sumarán a las 40 mil plazas directas que genera la compañía en el país.

 

“Esta inversión involucra cuatro pilares fundamentales: agricultura, infraestructura, desarrollo de los consumidores y consolidación de marcas e innovación” anunció Indra K. Nooyi.

 

 La CEO estuvo acompañada del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, inauguraron el complejo en Apodaca, la planta que es la única de la firma en el mundo que se dedicará a desarrollar innovaciones, la cual tuvo una inversión de 22 millones de dólares. Esta inversión involucra cuatro pilares fundamentales: agricultura, infraestructura, desarrollo de los consumidores y consolidación de marcas e innovación.

 

Actualmente, sus 100 ingenieros en alimentos, industriales y químicos desarrollan una cartera anual de 80 proyectos para el consumidor mexicano y unos 90 para el exterior. El Centro cuenta con laboratorios de análisis, evaluación sensorial, empaque y procesos piloto.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();