Relanzan Franquicia Pemex con nuevos servicios

GASO

 

Querétaro, México, Junio 13, 2014.- Emilio Lozoya Austin, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha anunciado el relanzamiento de la franquicia Pemex, misma que ofrecerá diversos servicios.

 

Terminales digitales de pago de teléfono, agua y servicios, hasta productos automotrices, son los productos que ofrecerá la paraestatal

 

Este anuncio se da en el marco de la XXVI Convención Anual de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), además, agrega, que las acciones impulsadas son en beneficio de la sociedad y que pueda contar con mejor abastecimiento de hidrocarburos.

 

El relanzamiento de la franquicia Pemex, estará basada en siete ejes que impulsarán la marca, y son los siguientes:

 

  1. Nueva imagen de estaciones de servicio.
  2. Mejorar la experiencia de los clientes.
  3. Lanzamiento de nuevos productos.
  4. Alianzas comerciales con empresas líderes del sector.
  5. Capacitación y apoyo operativo a estaciones de servicio.
  6. Planeación del crecimiento de la franquicia Pemex.

 

El objetivo de los colaboradores es que la franquicia prospere en un nuevo  mercado que se percibe; añade que se deben adecuar las operaciones y políticas de la franquicia, por medio de un cambio en el marco regulatorio y en las condiciones de mercado que prevalezcan a partir de la apertura.

 

Por su parte, José Ángel García Elizondo, dirigente de la Onexpo, ha señalado que los nuevos modelos de gasolineras serán espacios cómodos en donde los usuarios puedan hacer pagos de servicios, y al mismo tiempo recibirán un servicio integral, con una oferta de productos.

 

La paraestatal, continúa, se encuentra trabajando en los estudios de mercado y experiencias exitosas de otros países, para que se puedan aplicar los mejores modelos en México.

 

Concluye que el modelo de franquicia Pemex incorporará nuevas tecnologías móviles de forma que por medio de un teléfono inteligente se pueda realizar pagos, detalla García Elizondo.

 

Relanzan Franquicia Pemex

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();