Smatphones, clave para el mundial

smartphones

 

Ciudad de México, junio 13, 2014.- Ante la actividad Mundialista y la gran pasión por esta por parte de los mexicanos, los smartphones serán de los dispositivos más usados para seguir la actividad de Brasil 2014.

 

Un estudio de Intecative Advertising Bureau, de nombre “Estudio Mobile reumbo a la Copa Mundial Brasil 2014” señala que dado el hecho de que los horarios de los partidos de la selección mexicana coincidirán con los horarios de oficina,  24% de los empleados seguirán la actividad futbolera mediante sus teléfonos inteligentes.

 

El estudio, que se realizó en 11 diferentes países, señala que 56% los encuestados tiene un Smartphone y que 42% una laptop, dispositivos que serán los más utilizados por los fanáticos. También señala que el 64% coincidió que los mexicanos son los que más emocionados están por la justa Mundialista, superando al los fanáticos del país sede.

 

El 63% usaran su Smartphone para buscar información del Mundial contra el promedio global de 58% que realizaran la misma actividad. El 37% seguirán la Copa fuera de sus casas.

 

“A nivel de ánimo es un Mundial muy mexicano. Debido a que los partidos caen en horas laborales, es un desafío para empresas y marcas, y pondrá el tema destreaming en el foco, será la oportunidad para revisar si México tiene la infraestructura suficiente para sostener partidos en vivo en línea”, comentó Iván Marchant, vicepresidente de ventas de Comscore México y Centroamérica.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();