Altamira incrementa inversiones comerciales e industriales

Matt Walsh, Presidente de Volvo-Meck México.

Matt Walsh, Presidente de Volvo-Meck México.

 

Altamira, Tamaulipas, junio 16, 2014.- Altamira se ha convertido en un polo de atracción de inversiones comerciales e industriales, señaló Matt Walsh, presidente de Volvo-Meck México.

 

El empresario destacó que Tamaulipas es un excelente estado para invertir, por sus ventajas competitivas y la calidad de su gente que es también un sello distintivo.

 

“Invertir en la región sur de Tamaulipas fue una buena decisión, los problemas de seguridad son transitorios, hay muchas condiciones buenas para invertir, y no solo aquí, en todo Tamaulipas, un Estado en desarrollo que está avanzando excelentemente”, dijo Walsh.

 

Con miras sobre la expansión de su empresa, señaló que espera encontrar en el gobierno estatal apoyos para con entrenamiento para conductores y técnicos para taller, al manifestar que Volvo tiene intenciones de expandir sus inversiones en Altamira.

 

El establecimiento de la automotriz en la comunidad fue impulsado por las áreas comerciales que se desarrollan que es un factor determinante para el crecimiento de la empresa y de Tamaulipas.

 

La presencia de Volvo, es uno de los ejemplos de que Tamaulipas está preparado para atraer y aterrizar inversiones, expresó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

 

Matt Walsh reconoció las acciones emprendidas por el gobierno estatal para impulsar la imagen y el potencial de la entidad, señalando que pronto los ciudadanos y empresarios contarán con la seguridad necesaria para consolidar el estado.

 

“He estado 2 años en México y he visto y admiro el espíritu de los tamaulipecos,  se sobreponen a cualquier tipo de problema, luchan y salen adelante, en mi experiencia, yo veo que la inseguridad que se está viviendo en Tamaulipas es un problema temporal y se solucionara pronto”, dijo el empresario.

 

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();