México capta 9.4 millones de turistas internacionales 14T14

turismo_mexico

 

Ciudad México, junio 16, 2014.- Con base en datos de la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco y Servytur) durante el primer cuatrimestre de 2014, el país registró una entrada de 9.4 millones de turistas extranjeros.

 

Enrique Solana Sentíes, presidente del organismo, indicó que esta afluencia de turistas representa un incremento de 17.6% con respecto al mismo periodo de 2013, que a su vez generó una entrada de 5 mil 85 millones de dólares, que significa un incremento de 19.2%.

 

El líder del comercio organizado consideró que las 44 agendas de competitividad para destinos mexicanos, presentadas por la Secretaría de Turismo, que incluyen propuestas de mejora regulatoria, campañas de promoción, nuevas tecnologías de la información, profesionalización del capital humano y mejoramiento de espacios públicos e imagen, contribuirán a atraer y guiar mayores inversiones nacionales y extranjeras.

 

En este contexto, abundó, se inscribe el convenio firmado por las aerolíneas Iberia, de España e Interjet, de México, con miras a mejorar la conectividad de ciudades del interior de nuestro país con vuelos internacionales.

 

 Info turismo Internacional

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();