Comercio busca incrementar ventas durante el mundial

bc538e21844ab67_1ca4ea066cd3d7cd1241fe0fe1abd2d0

Ciudad de México, junio 16, 2014.- Varias cadenas comerciales y restaurantes han optado por implementar descuentos, rebajas y promociones para incrementar las ventas para los aficionados al Mundial.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) señaló que 9 de cada 10 mexicanos seguirán los partidos de la Copa Mundial, lo que sería un aproximado de 5 millones de potenciales consumidores de bienes y servicios; es por eso que diversas cadenas comerciales han lanzado promociones para generar un incremento en sus ventas.

Algunas de estas promociones son un 3 por 2 en artículos deportivos, rebajas del precio total en artículos de electrónica y descuentos en consumo por cada gol de la Selección Mexicana.

Por su parte, la cadena Walmart anunciará en su página web, previo a cada partido de la Selección Mexicana, tres diferentes promociones en productos como televisiones y consolas de videojuegos; lo cual estará sujeto a los resultados de los partidos: empate, triunfo o derrota, donde los consumidores podrán adquirir un paquete de acurdo al resultado.

La empresa Soriana, ha ofrecido paquetes de alimentos con descuentos para “botanear”, como taquizas de un kilogramo de guisados a elegir, salsas, tortillas, frijoles y totopos por 165 pesos. La multinacional de dónuts Krispy Kreme, ha lanzado promociones de 2 por 1 en bebida tipo frozen y en la docena de donas glaseadas en los días que juegue México. IHOP, empresa restaurantera ofrece 5% menos en platillos por cada gol anotado.

La finalidad de todas y más promociones que ofrecen los negocios es incrementar la ventas durante la temporada del Mundial, ya que han mostrado una tendencia baja durante los últimos 6 meses, las cuales tuvieron una disminución de 0.2% en mayo, en comparación con el mismo mes de 2013.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();