Coahuila busca inversiones asiáticas

Bank of Tokyo Mitsubishi

Saltillo, Coahuila, junio 17, 2014.- El gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdéz inició una gira de trabajo por Japón con directivos del Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ y JETRO, con el fin de promover las inversiones del país asiático en la entidad.

 

El mandatario sostuvo un primer encuentro con la dirigencia de JETRO, encabezada por su presidente Hiroyuki Ishige, donde se entablaron pláticas para aumentar la factibilidad de mayor atracción e inversión en el país.

 

En esta reunión también se estableció la relación que existe entre el Estado  y la firma japonesa que promueve el comercio recíproco y las inversiones entre Japón y el resto del mundo.

 

Posteriormente se reunió con funcionarios del Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ, con quienes formalizo el compromiso de promover al estado de Coahuila entre sus inversionistas.

 

El gobernadoe estuvo acompañado en todo momento por el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), Antonio Gutiérrez Jardón, y por los alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Frontera, Amador Moreno López, y de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();