México recibirá flujos de inversión de España y EU

mexico_map_crop

Ciudad de México, junio 17, 2014.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, afirmó que México espera flujos crecientes de inversión de España y Estados Unidos.

 

Gutíerrez Candiani subrayó que México es foco de atención para inversionistas, y que el CCE está inmerso en una intensa actividad internacional con el cometido de consolidar alianzas con empresarios de otros países en busca de promover, acelerar y acrecentar la escalada de inversiones que debe tomar forma en México durante los próximos años.

 

El líder empresarial señaló que es de manera vital que se hagan efectivas las expectativas de apertura, reducción de costos de transacción y la mejora de condiciones para invertir y generar más y mejores empleos.

 

Explicó que se deben potencializar los motores de dinamismo y activar muchos otros, con una agenda sólida de fomento económico, que incentive la productividad y el fortalecimiento del mercado interno, que otorgue las condiciones competitivas para la inversión, el desarrollo y la multiplicación de las empresas.

 

Precisó que los empresarios mexicanos están empeñados en promover políticas públicas conjuntas y coordinadas para tener ciudades fronterizas mejor conectadas y con un desarrollo económico y social más digno e inteligente, y también están identificando oportunidades emergentes en energía, política comercial y servicios financieros, entre muchas otras.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();