Durango impulsa conectividad con América del Norte

Infraestructura1

 

Durango, Dgo., Junio 17, 2014.- Funcionarios de la ciudad de Durango han señalado que gracias a la infraestructura carretera de Durango – Mazatlán, la entidad puede formar parte del Corredor Económico del Norte, y conectarse con América del Norte.

 

El Proyecto Port to Plains conectará a México con Estados Unidos y Canadá

 

El objetivo del proyecto, señala Estaban Villegas Villareal, alcalde de la ciudad, es detonar el crecimiento industrial, empresarial y educativo de la entidad, por medio de la promoción de empresas, públicas y privadas, de forma que se trascienda a nivel internacional.

 

Por su parte, Eleazar Gamboa de la Parra, director de Fomento Económico del Municipio de Durango, ha detallado al presidente del proyecto, Michael Reeves, el interés de la entidad por sumarse a dicho proyecto, de forma que se impulse la conectividad.

 

Durango, explica Gamboa de la Parra, obtendrá un posicionamiento estratégico para poder trasladar productos, bienes y servicios desde Canadá hasta Sinaloa.

 

Michael Reeves, también ha señalado que es de suma importancia que se continúe con las inversiones en materia de infraestructura, puesto que México es el tercer cliente de Estado Unidos y transporta sus mercancías por dicho corredor.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();