México con potencial para captar 40 mil mdd en IED

ied1

Ciudad de México, junio 17, 2014.- En el marco de la presentación del primer estudio sobre la economía mexicana de Oxford Business Group, el director General de ProMéxico Francisco González consideró que con las reformas estructurales, el país tiene potencial de captar en los próximos años 40 mil millones de dólares anuales por Inversión Extrajera Directa (IED).

 

Asimismo, Francisco Gil Díaz, director de Telefónica Móvil, aseguró que los inversionistas esperan el banderazo de salida de la reforma energética para invertir.

 

Apuntó que con la reforma energética y la de telecomunicaciones, el país se transformará, dando un gran impulso a la economía mexicana.

 

Por su parte, el presidente de Oxford Business Group, Michael Benson, destacó que las reformas adoptadas serán de impacto positivo en la modernización de la economía y en el aumento de la competitividad.

 

“México tiene la oportunidad de convertirse en un gran centro de turismo médico, porque su servicio de salud es de primera clase, por lo que tiene inmensas posibilidades para que este sector se desarrolle”, aseguró

 

Aseguró que lo importante es que las reformas se materialicen, además de que puntualizó que hay otros sectores que en la actualidad se desarrollan con gran éxito en México, como es el caso del turismo médico.

 

Mexican Busines Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();