Políticos convocados al Mundial

mundial-baln-futbol.jpg_624x351

 

Ciudad de México, junio 17, 2014.-Los jugadores de fútbol no son los únicos convocados para acudir al Mundial algunos líderes políticos internacionales también hacen acto de presencia en la justa mundialista.

 

Al menos 18 políticos de alto nivel asistirán a partidos del Mundial de Brasil 2014, entre los que se encuentran el presidente ruso Vladimir Putin y la canciller alemana Angela Merkel, además de seis mandatarios latinoamericanos.

 

En el partido inaugural se encontraron el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y los presidentes Michelle Bachellet de Chile, Horacio Cartes  de Paraguay, Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia y José Mujica de Uruguay.

 

La presidenta alemana, Angela Merkel, asistió al partido que enfrentó su selección contra Portugal, y el vicepresidente estadounidense Joe Biden estuvo en Natal en el Estados Unidos contra Ghana.

 

Finalmente el presidente ruso,  Vladimir Putin, deberá asistir al evento de clausura ya que su país será el próximo anfitrión del encuentro Mundialista. Hasta el momento ningún funcionario de alto nivel en México se ha confirmado su asistencia para acudir al partido del lunes contra Croacia o los partidos que puede todavía tener el tri.

 

Lideres que aún faltan por acudir al Mundial Brasil 2014:

 

  • Zorán Milanovic, primer ministro da Croacia (Acudirá al Croacia-Camerún el 18 de junio)
  • Final (Rio de Janeiro, 13 de julio):
  • Vladimir Putin, presidente de Rusia
  • Uhuru Kenyatta, presidente de Kenia (también acudirá a una de las semifinales)
  • Elio di Rupo, primer ministro de Bélgica – Bélgica vs. Rusia el 22 de junio en Rio de Janeiro

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();