Holanda apuesta por inversiones verdes en México

holanda2

 

Ciudad de México, junio 18, 2014.- Empresas de Holanda muestran interés de invertir en México en materia de sostenibilidad y energía verde.

 

“Empresas como KLM, Unilever, Heineken trabajaron en las mesas para encontrar formas sostenibles de innovación con el enfoque en soluciones verdes, pero también responsabilidad social” puntualizó Jaap Veerman, ministro consejero del Reino de los Países Bajos.

 

En el foro “Innovación Sustentable en las Megalópolis”, organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Veerman destacó que Holanda es el tercer inversor en México y que en esa materia los Países Bajos ven de manera muy positiva las reformas estructurales en México.

 

“Sobre todo la energética en las áreas de infraestructura, pero principalmente en la gestión y manejo del agua y la prevención de desastres” señaló.

 

El país ha trabajado en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex) para prevenir inundaciones y desastres hidráulicos.

 

 

“En este momento se trabaja en Tabasco y en próximos días vendrán expertos holandeses en el tema de prevención de desastres hidráulicos y también estamos tratando de extender estos proyectos hacia Guerrero” declaró.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();