Zihuatanejo recibe 400 mdp para infraestructura

zihuatanejo

 

Zihuatanejo, Guerrero, junio 18, 2014.- Zihuatanejo destino turístico en el estado de Guerrero, recibirá 400 millones de pesos en infraestructura, para la construcción de un muelle para cruceros y el mejoramiento de la imagen urbana.

 

El alcalde de la ciudad, Eric Fernández informó que el uso de esta inversión vendrá en este año, pero que dada la magnitud de las obras, se tendrán listas en los primeros meses de 2015.

 

“Todavía no se define el sitio exacto donde se construirá el nuevo muelle para recibir los cruceros que cada año llegan a este destino de playa, pero lo más probable es que no se construya dentro de la bahía” aclaró.

 

El funcionario público agregó que otra de las obras contempladas para iniciarse en el segundo semestre de 2014, es la construcción de una nueva planta tratadora de aguas residuales que tendrá un costo aproximado de 127 millones de dólares.

Además se destinarán 35 millones para el degradado de la laguna “Las Salinas” y 30 millones más para mejoramiento de la avenida Escénica de Zihuatanejo que conduce a la playa “la Ropa”.

 

De igual forma se destinarán 45 millones de pesos a la construcción de un pozo radial que suministre agua potable al municipio.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();