Las playeras del Mundial

playeras

 

Ciudad de México, junio 18, 2014.- Varias son las firmas que buscan sobre salir en el Mundial Brasil, apoyando con sus diseños a la imagen de las 32 selecciones participantes; don principalmente buscan obtener jugosas ganancias.

 

Este deporte más allá de ser una multitud de encuentros futboleros, pasión y estrategia, es también una oportunidad para hacer negocios. Se espera captar más de un total de 3 mil millones de ventas en playeras deportivas. Entre las marcas que destacan son Nike, Adidas y  Puma, cuyos diseños son los más llevados por las selecciones del Mundial.

 

La estadunidense Nike viste a un total de 10 selecciones durante el mundial, destacando las de la selección sede Brasil, Holanda e Inglaterra; sus diseños fueron evaluados y supervisados por su director creativo Mark Peter. La marca es la mayor compañía de ropa deportiva del mundo, con un ingreso anual de 25 mil 300 millones de dólares al cierre de 2013.

 

Por su parte la marca alemana Adidas, que es la que más presencia a tenido en los mundiales desde hace 40 años, uniforma a nueve selecciones entre las que se encuentran la de Argentina, Alemania y México.  La marca busca lograr su objetivo de 2 mil 700 millones en ventas en su categoría de artículos deportivos.

 

Puma también es otra marca que busca colocarse entre los primeros lugares del mundial, esta firma viste a 8 selecciones, incluidas cuatro africanas e Italia. Cabe destacar que con esta incursión dentro del Mundial la firma busca aumentar sus ventas que han sufrido bajas en el último año.

 

Finalmente las firmas Marathon, Lotto, Uhlsport , Joma y Burrda también incursionan en la justa deportiva con una selección respectivamente.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();