Publicidad en el Mundial

publicidad-television

 

Ciudad de México, junio 19, 2014.- El evento del Mundial Brasil 2014 no es solo un evento de afición, pasión y goles; también es una oportunidad muy importante para generar ganancias en las arcas de la compañías que se promueven durante todo el evento.

 

Con base en cifras de la empresa ZenithOptimedia, este año el mercado publicitario crecerá 5.4%, lo que significa un gasto en publicidad de 524 mil millones de dólares. Dado el hecho de que el Mundial será el evento televisivo más visto durante un mes, la inversión publicaría ronda en 1.5 millones de dólares.

 

De todos los países, los que se encuentran dentro de Latinoamérica son los más conveniente y atractivos para los anunciantes, ya que los partidos de la Copa Mundial se transmitirán en horarios con más rating. Por tanto, ZenitOptimedia aseguró que la inversión en publicidad para esta área será de 500 millones de dólares.

 

Para Estados Unidos se espera una ganancia de 300 mil en publicidad, pero para países de Asía y Europa  cuyo uso horario es diferente al de los partidos, se esperan ganancias de 250 mil dólares por este concepto.

 

Mexican Business Web  

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();